domingo, 23 de marzo de 2008

Va a estar bueno...Telecentro

En respuesta a un post de un visitante donde consulta como es el servicio de Telecentro, les dejo estas líneas:

1 - El servicio de atención al cliente es regular (no ser malo ya es una ventaja, ya que los servicios de atención al cliente en Argentina son patéticos). Te atienden con algunos minutos de demora, lo bueno es que siempre te dan respuesta, tampoco llamé muchas veces... Lo único es que aún no me activaron los 3 meses gratuitos de CineCanal, pero como no lo uso...mucho no me preocupa.

2 - Ayer me di cuenta que en el canal 106 del servicio digital está TyC Sports y para festejar miré un rato de Aldosivi vs San Martín de Tucumán. Hasta que las patadas de Tomatito Pena me aburrieron.

3 - Internet funciona ok hasta hoy jamás se corto en estas semanas que tengo el servicio (toco madera). Te filtran los puertos de programas P2P, pero hay algunas maneras de sortear estos filtros.

4 - El servicio digital funciona bien en cuanto a calidad de imagen. Es malo el sistema, la guía complica más de lo que ayuda, pero así funcionan todos los sistemas digitales de televisión, como no sabían que más hacer agregaron la guía virtual que es lenta, no aporta, el zaping dura años....

Para resumir el servicio es bueno, si comparás costo / beneficio.

Una sospecha que tengo me preocupa: es muy raro que en cuestión de un mes agregaron TN y TyC a la grilla de canales (canales del gran monopolio argentino), no me gustaría suponer que compraron Telecentro en pos a la próxima aparición de los servicios de TV digital por parte de las empresas de telefonía....es decir el arreglo con el estado es ok...dejemos que Telefónica y Telecom tengan el servicio de tv digital pero el monopolio se queda con Telecentro, GarchaVisión, MultiCanal..y DirecTV¿?..espero sólo sea una sospecha infundada digna de mi cerebro, que ve conspiraciones por todos lados luego de 9 temporadas de X-Files.


*Fox Mulder y Dana Scully aparecen por cortesía del FBI.


domingo, 9 de marzo de 2008

Telecentro está en la casa.


Ya hace una semana que tengo el servicio de telecentro funcionando, por el momento las veces que llamé al centro de atención, tardaron menos en atenderme que el viejo cablevisión...y nadie me gritó porque pregunté algo.


Tengo servicio digital sin cargo, es el mismo sistema que tiene el casi-monopolio, esperemos que sea la única coincidencia.

Internet funciona muy bien (toco madera)....

Tengo TN, finalmente está confirmado, puedo reírme de Lapegue.

Podrían poner TyC ¿no?...tendremos que esperar a que Telecentro sea adquirido por el monopolio ¿?... que nunca suceda pero que pongan TyC, extraño Paso a Paso y ver partidos como Arsenal vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy o Merlo vs Morón...

Tengo la sensación que a este servicio le voy a "perdonar más las cosas" porque es barato, (barato comparado con los costos de las demás empresas de servicio de TV pago e internet).

Entre nos... existe una manera de ver los partidos del torneo Argentino de 1° sin tener TyC, sin tener codificador trucho, sin ir a un bar o sin ir la cancha.... hoy voy a ver a River....shhh... no le cuenten a Grondona ni al grupo Clarin, que creen que la gente es estúpida y se abusan con precios altísimos para ir a la cancha o pagar para verlo por TV.

Saludos.

4 8 15 16 23 42