domingo, 23 de marzo de 2008

Va a estar bueno...Telecentro

En respuesta a un post de un visitante donde consulta como es el servicio de Telecentro, les dejo estas líneas:

1 - El servicio de atención al cliente es regular (no ser malo ya es una ventaja, ya que los servicios de atención al cliente en Argentina son patéticos). Te atienden con algunos minutos de demora, lo bueno es que siempre te dan respuesta, tampoco llamé muchas veces... Lo único es que aún no me activaron los 3 meses gratuitos de CineCanal, pero como no lo uso...mucho no me preocupa.

2 - Ayer me di cuenta que en el canal 106 del servicio digital está TyC Sports y para festejar miré un rato de Aldosivi vs San Martín de Tucumán. Hasta que las patadas de Tomatito Pena me aburrieron.

3 - Internet funciona ok hasta hoy jamás se corto en estas semanas que tengo el servicio (toco madera). Te filtran los puertos de programas P2P, pero hay algunas maneras de sortear estos filtros.

4 - El servicio digital funciona bien en cuanto a calidad de imagen. Es malo el sistema, la guía complica más de lo que ayuda, pero así funcionan todos los sistemas digitales de televisión, como no sabían que más hacer agregaron la guía virtual que es lenta, no aporta, el zaping dura años....

Para resumir el servicio es bueno, si comparás costo / beneficio.

Una sospecha que tengo me preocupa: es muy raro que en cuestión de un mes agregaron TN y TyC a la grilla de canales (canales del gran monopolio argentino), no me gustaría suponer que compraron Telecentro en pos a la próxima aparición de los servicios de TV digital por parte de las empresas de telefonía....es decir el arreglo con el estado es ok...dejemos que Telefónica y Telecom tengan el servicio de tv digital pero el monopolio se queda con Telecentro, GarchaVisión, MultiCanal..y DirecTV¿?..espero sólo sea una sospecha infundada digna de mi cerebro, que ve conspiraciones por todos lados luego de 9 temporadas de X-Files.


*Fox Mulder y Dana Scully aparecen por cortesía del FBI.


17 comentarios:

PROF. SUSAN dijo...

y TELECENTRO es pésimo, no se los aconsejo.

Anónimo dijo...

telecentro es muy bueno jamas falla nada , me flata probar la telefonia que pronto creo que pondre! y encima ahora con tyc! q mas puedo pedir!

gracias telecentro!!! barato y calidad!

Anónimo dijo...

http.//empleadosdelcable.blogspot.com

Anónimo dijo...

telecentro es una verga
el servicio al cliente, el otro dia tenia problemas con e internet.. i estube llamando fuera d joda un monton d veces, y me atendieron recien despues d media hora d esperar.. !
ahora juego un juego online, y como es re trucho i nadie lo conoce tengo problemas en q el servidor d el juego lo reconozca a telecntro .. una verga
el paquete famoso q t venden, se lo pasan por los huevos, mi flia lo puso cuando era promosion d 6 meses, i aca estamos como pagando 300 pesos por esa verga.. telecentro como nos garchaste!

Anónimo dijo...

TELECENTRO ES UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA, Y NO PODÍA SER OTRA MANERA SIENDO UNA EMPRES DEL MENEMISTA PIERRI. Contraté el servicio de cablemodem, y no me llegaban las facturas (que en $16,50 prometían ser las más económicas del mercado). Finalmente me llegó una primer factra con dos meses de atraso en donde me exigían $173. Llamé decenas de veces, concurrí a las sucursales más de diez veces, soportando tediosas esperas, siempre me versearon, nunca resolvieron el problema... en fín lo hacen a propósito porque en mi edificio mucha gente recibió facturas infladas y se resignó a pagarlas. En definitiva, el precio prometido es el mejor, el servicio es bueno-regular, ahora la realidad es que te defraudan por otro lado. A mi me amargaron la vida y todavía tengo un quilombo con ellos en la secretaría de competencia, no se los recomiendo.

Anónimo dijo...

Parece que si amigo... hay un rumor x internet q dice que el Grupo Clarin se quedó con el 60% de Telecentro, por dos motivos:

1)es la primera empresa que tiene el curro del triple play, y obviamente, kiere tenerlos de su lado
2)para seguir manteniendo el monopoliote ese, que como bien decías, tiene acciones en DirecTv Latinoamérica, y es el dueño de las 2 empresas de cables mas grandes y mas hijasdeputa del país.

Y siguiendo con TeleCentro, dicen que el triple play de ellos está bueno... barato y de calidad. Yo lo pondría, pero por casanova no llega :S la pucha xD

Ah, y jamás un solo problema cuando tenía el cable de ellos... la instalación fue buenisima, re prolija... y encima la re calidad de imagen (Y). recomendable. lo que no se es como es el call center, y los servicios de internet y telefonia ip :) salud-os

Anónimo dijo...

Tengo Telecentro desde el 94, soy de I.Casanova, el servicio siempre fué el mas barato de todos, recuerdo que la primer factura que pagué fué de $15. Ahora el servicio al principio era regular, con el tiempo se metieron en Capital con fibra óptica, y anunciaban con bombos y platillos, su nueva tecnología, la cuál en esta zona nunca llegaría, ni a largo, ni a corto plazo. En menos de 1 año pasé a pagar lo que sale prácticamente Directv, $90 mangos, Por 69 señales chotas!!. puras rayas, interferencias, y mala recepción, la grilla cambiada cada mes, se les ocurrió mover los canales de música arriba del 70, pura lluvia, un azco. Cansado los saturé de mails, quejándome del pésimo servicio, y la mala atención al cliente. Además no entiendo porqué hacen propaganda todos los meses con los servicios digitales, si en esta zona no llegan. Una cargada!!. Pusieron TN, y T&C, para el análogo, y para el digital, montones de señales que en el básico, ni por joda ves. Linda discriminación se mandaron, mientras en Capital, y zonas con tecnología digital, hacen unas promociones tremendas, acá hay que pagar fortuna por la mierda de servicio que ellos dan. Bueno el tema es que el viernes caen a mi casa, unos técnicos, contratados por Telecentro, para instalarme un deco digital. Yo no pedí nada les digo, no señor ahora el cable es digital, sinó tiene deco no ve nada. Pusieron el dichoso deco, un MOTOROLA, sí, esos negros que usa también Cablegarcha y Multichota, con la promesa que en 10 días estaría andando. En toda la cuadra hicieron lo mismo, hoy lunes siguen instalando decos en la zona, ahora la desventaja de esto es, que nadie me avisó nada de la empresa, los vecinos están muy molestos, porque no avisan nada, por ningún medio, te mandan 2 tipos, que por más que se identifiquen y vengan con una boleta, uno no sabe quienes son, y otra, si tenés 2 bocas, y pagás encima como un Carlito, por la segunda como yo, ahora te dejan 1 sola tele, y se querés 2, el segundo deco, te lo cobran $200, + $45, mas por esa boca. Yo muy enojado llamé a Telegarcha, y le dije, a la empleada, y yo que culpa tengo que ustedes cambien la tecnología?, porqué tengo que pagar de más?, desde el 94 que tengo 2 bocas y se las pago todos los meses, ahora me quieren abrochar con un choclo?? nooo gracias. Espero que no me salgan con ninguna sorpresita, porque inmediátamente lo doy de baja, y vuelvo a la vieja antenita de VHF.

Anónimo dijo...

yo trabaje hasta hoy en Telecentro en la parte de soporte tecnico y entiendo todo lo que ponen ahi y las quejas..de hecho yo tambien me las he bancado y comido...la digitalizacion que dice el ultimo comentario es cierto...no tendrian que cobrarles mas por un deco digital, tendrian que darles la cantidad de decos que tienen por la cantidad de bocas que tienen, muchos llamados recibi de gente que no le habian avisado y lo cual esta mal, se que se mandaban cartas informando, pero muy pocas llegaban a los domicilios..y con el tema del servicio, en realidad es como todo..hay zonas que funcionan 10 puntos y zonas en las que no anda ni por casualidad..a mi me pasa eso con speedy, me funciona 10 puntos pero conozco gente que no le anda ni en pedo y estan re cerca de mi casa..si bien no estuve mucho tiempo como soporte tecnico ahi..entre en abril y me fui ahora..el tiempo que estuve ahi no fue de lo mejor, mas que nada por la presion que hay atras de cuando uno atiende el llamado, que controlar el tiempo, que contener al cliente, que tener cuidado con lo que se dice...no se dan una idea de la presion que tiene el operador atras cuando atiende un llamado ya sea consulta o reclamo...ni hablar de los reclamos!!!!...el servicio de telefonia no se los recomiendo aun, tienen problemas con las caracteristicas que son nuevas...pero mas que nada puedo hablar desde lo que es estar atendiendo a los clientes y como se maneja...si a alguien le interesa que cuente bien mi historia que lo diga, les dejo mi mail por las dudas o si quieren consultarme algo les respondere sin dudas, dario_geminis87@hotmail.com mas que nada que el cliente sepa o este un poco enterado de lo que es estar del otro lado tambien...un saludo a todos!!

Anónimo dijo...

Bueno ahora Telecentro promociona en mi barrio 2 teles osea, 2 decos por $90.- Llamé y me dijo la minita que me atendió ahhh nooo, usted ya tiene instalado el servicio, si quiere un segundo deco, tiene que abonar $199.- Porqué???? yo pagaba por una segunda boca, no tengo que pagar nada, no tienen verguenza estafar a la gente asi?. Estoy esperando el llamado de algún responsable que me explique, porqué después de pagar 15 años por 2 bocas, tengo que desembolsar 200 mangos, porque a ellos se les ocurre. No tienen verguenza.

bigle999 dijo...

Que bueno leer estos comentarios en 2010 para ver la sarta de pelotudeces y rumores imbéciles que se publicaron...que Clarin compraba Telecentro, en fin...yo tengo Telecentro, a veces tardan en atender el teléfono, nunca tuve cortes de más de una o dos horas - hablo de las granizadas históricas y las lluvias de cientos de milímetros y para los que no lo saben, 100 milimetros de lluvia quiere decir cien litros de agua por metro cuadrado, aunque no lo crean, es una guasada, imposible que no se inunde si caen 100 miilimetros en menos de cuatro horas...VAMOS TELECENTRO TODAVÍA..!!

Anónimo dijo...

david.... hace cuatro meses que tengo telecntro y este muy bueno por el precio y los servicios como dijo juan carlos ,VAMOS TELECENTRO TODAVIA

Anónimo dijo...

Monitoreo al dia de zonas como Lomas del Mirador , V. Madero , San Justo , V Eliza , Tablada y otras zonas aledañas .
Quejas , reclamos , vecinos , ex abonados , informe minuto a minuto .
( coloque esto en su buscador y gracias )

http://blogs.clarin.com/jaker2heterodoxia/

Por jaker2

Unknown dijo...

Telecentro es una mierda...
Yo tengo el pack de los 3 servicios incluidos y todos los meses tengo un problema.

TE AUMENTAN LOS SERVICIOS TODOS LOS MESES...NO SE SUPONE QUE ESTA LA PROMOCION????

encima llamas y te atiende un pobre 4 de copas que no te puee derivar con nadie porque segun ellos LA EMPRESA NO TIENE SISTEMA DE RECLAMOS!...la verdad prefiero pagar un poco mas de plata y tener algo bueno que seguir con esta mugre.

REDONDEANDO> el telefono es libre solo para LLAMADAS A OTROS TELEFONOS PARTICULARES DE TELECENTRO (una verga)

el Servicio de internet de 3 megas baja a 1 mega y medio cuando esta a pleno. DONDE MIERDA ESTAN LOS 3 MEGAS. (aa...claro...llamas y nadie sabe nada de nada)

Cable no es digital...y se ve regular.

Anónimo dijo...

telecentro es lo mas malo que hay en todo sentido. no hay ningun cable peoque este

Anónimo dijo...

Telecentro te ESTAFA. Contrate el servicio de HD hace 10 dias, me cobraron y ahora me dicen que me dan fecha de instalacion para un mes despues. Que hacen con nuestro dinero. Dejen de estafar a la gente, van a terminar cerrando sus puertas en vez de crecer. No puede ser que tengan tanta demora, inventen otro argumento. Ademas la atencion al cliente es malisima, te colgas del telefono esperando que se sirvan atender. A ver si mejoran en todo sentido POR FAVOR.

Anónimo dijo...

AMIGOS.. SOY VICTIMA DEL MONOPOLIO "TELEFONICA DE ARGENTINA". CREO QUE NO HAY NADA PEOR QUE ESO. ES UNA ESTAFA ABSOLUTA Y MENOSPRECIAN AL CLIENTE, ATENDIENDO MAL Y DEGRADANDO AL CONSUMIDOR. PERO... SON EL MONOPOLIO Y ESTAN AMPARADOS POR BALCARCE 50... es como los trenes, esta todo dicho.. EN BALCARCE 50 ESTA EL DOMICILIO DEL SOCIO MAYORITARIO.

Anónimo dijo...

Chicos algo bueno y algo malo. Todas las empresas nos mienten, porque no nos dicen la verdad. Sólo cuando uno sabe ciertas cosas puede evaluar. Todas las empresas de cable tienen la limitación que no le dicen al cliente que andan bien estando como lejos hasta 3 cuadras de una boca por donde salen la señal. Pasando el limite en metros o cuadras nadie recibe bien la señal pero no hablo por le cable en si, si no por internet. Tengo Telecentro hace 2 años, antes tenía a Cablevisión y mucho antes a Multicanal en cuanto a internet todas son un fraude, en todas hay deficiencia de servicio y de atención al cliente. Yo no miro mucho TV de manera que nunca vi muchos problemas con eso aunque hay gente que que está mas tiempo que dice que es malo el servicio, Lo que me interesa que ande bien internet porque trabajo con eso, pero no lamentablemente pasé por todas y si bien Telecentro se cuelga menos que las otras, lo cierto es que es más lenta que las otras.