viernes, 9 de mayo de 2008

La estafa continúa

Como verán hace un tiempo que no escribo, porque no tengo problemas con telecentro (toco madera nuevamente).... pero sigo escuchando lo mal que está el servicio de atención de Fibertel, aquí dejo un link para que vean algunos otros casos, para colmo por culpa de este monopolio un excelente blog argentino como es zonaindie no puede ser actualizado como corresponde...

http://www.zonaindie.com.ar/problemas-con-fibertel

Para más data contraté el codificado...soy masoquista por eso veo a River, el superclásico lo transmitieron entero no como Cablevisión que me mostraba los partidos de a partes....igual con lo mal que jugó River si no me mostraban nada mejor....

Sigamos combatiendo al capital... viva Perón ¿?

13 comentarios:

newaverock dijo...

todas las compañias de cable son un desastre..ademas de tener el abono por mes hiperinflacionado..es indignante

Anónimo dijo...

Estimado amigo, leí tus peripecias con Cablevisión, realmente "esstressaaante", como diría el Bambino.
Te cuento que soy de Capital y antes tenia Telecentro y un día en luego de ver un partido codificado en lo de un amigo que tenia Cablevisión Digital, yo también quise tener la guía interactiva y fútbol.
Cuestión que al otro día llamo a Telecentro para dar de baja y a Cablevisión para dar de Alta.
A la semana siguiente, el 9 de Febrero, vinieron los de Cablevisión y me conectaron Cablevisión Digital ($80.99 x mes). Contrate el fútbol ($25.80) y Fibertel (de 3 MB x 3 meses gratis y después de ese tiempo yo elegía si dar de baja eso o contratar un plan mas bajo), porque así me el deco y la instalación me salía gratis. A todo esto le sumaba por un mes gratis el "HBO-MAX Pack" (los cinco HBO + los 5 canales de CINEMAX). También lo mismo, luego del mes transcurrido, yo elegía.

Cuestión, hoy 19 de Junio, 4 meses después, no me llego ninguna factura, tengo todos los SUPER-Paquetes habidos y por haber (menos los canales de adultos, uffff) y nunca pague nada.

Al primer mes y medio sin factura llame para avisar que no me llegaba la factura. Luego de un rato la chica me contesta: -"Sr. su conexión esta pendiente de instalación". Que???? yo no entendía nada. Tengo numero de cliente y no estoy conectado?. Obviamente a la chica le dije: -"pasame el numero de reclamo, así dejo constancia que llame" y cumplí con mi deber de buen ciudadano. Gracias. Chau. Tome debida nota y guarde ese código.

Al segundo mes y medio sin factura vuelvo a llamar y lo mismo. Pero esta vez la chica no me dijo nada y yo tampoco aclare mucho, solo quería reclamar mi factura. Nuevamente anote fecha y numero de reclamo y corte. Adiós.

Ayer llame para consultar mi saldo por teléfono de Cablevisión y me dice "su saldo es $ 0 CERO PESOS!"

Y AHORA?

Creo que llego el momento de dejar de ser buen ciudadano. No llamo massss!...O por lo menos hasta que me llegue la primer factura y me rompan la cabeza.

Anónimo dijo...

Como podemos organizar un bloqueo Nacional contra Cablevisión por su elevado costo y la mala programación?? Realmente en casa y en todos los conocidos no se ven mas de 6 o 7 canales de toda la grilla, conm el costo actual es mas caro los dos meses de cablevisión que el costo de la electricidad o el telefono o el gas

Anónimo dijo...

ALERTA USUARIOS DE TV Y INTERNET POR CABLE, ENCONTRE UNA NUEVA FORMA DE SER ESTAFADO, ESTANDO COMO ABONADO CON MIS PAGOS AL DIA SOLICITE LA BAJA TELEFONICAMENTE DE CABLEVISION Y FIBERTEL, COMO DICE LA LEY 26.361 Art 10 TER.
QUIEN ME ATENDIO TELERFONICAMENTE SE NEGO A ACEPTAR LA BAJA TELEFONICAMENTE POR UNA POLITICA DE LA EMPRESA.
ENVIE ENTONCES UNA CARTA DOCUMENTO A CABLEVISION FIBERTEL,AL DOMICILIO QUE FIGURA EN LAS FACTURAS DE PAGO CALLE HORNOS 690 CAP FED, EXPLICANDO QUE DESDE EL 1 DE AGOSTO DE 2008, SOLICITABA LA BAJA DE LOS SERVICIOS BRINDADOS POR ELLOS.
CABLEVISION FIBERTEL. ME ENTERO HOY 2 DE OCTUBRE DE 2008, NO ACEPTO LA CARTA DOCUMENTO, Y LA MISMA FUE ARCHIVADA EN EL CORREO ARGENTINO.
PERO CABLEVISION CONTINUO FACTURANDO UN SERVICIO, CONTRA MI BOLUNTAD RECLAMANDO UNA DEUDA POR UN SERVICIO DEL CUAL NO ACEPTA LA BAJA DEL CLIENTE, SEÑORAS Y SEÑORES, VEAN COMO SOY COMO SEGURAMENTE OTROS UN REHEN ECONOMICO DE ESTA EMPRESA.
Y SI BIEN NO ES MI CASO, ME PREGUNTO SI LA TV POR CABLE Y INTERNET SON UN LUJO, COMO LAS EMPRESAS AL PRIMER MES DE MORA DEL ABONADO NO LES CORTA EL SUMINISTRO INMEDIATAMENTE, PARA NO PERMITIR QUE SE GENERE UNA DEUDA MAS GRANDE?
DEUDA QUE EN MAS DE UN CASO DEBE SER IMPOSIBLE ABONAR. INTERPRETO ENTONCES QUE ESTAS DEUDAS, LAS FABRICA UNA EMPRESA PARA SU BENEFICIO, TENIENDO DE ESA FORMA OTRA CLASE DE REHENES ECONOMICOS.
INTERPRETEN QUE SI NO ABONARON UN MES, LA EMPRESA NO TENDRIA QUE RECLAMAR POR DOS O MAS MESES,ES DETERMINACION DE LA EMPRESA CONTINUAR BRINDANDO EL SERVICIO SI EL CLIENTE NO PAGA, Y LOS CLIENTES POR NO TENER ELLOS LOS MEDIOS TECNICOS PARA CORTAR EL SERVICIO, DERECHO UNICO DE LA EMPRESA EN DETERMINAR CUANDO CORTA EL SERVICIO, DEBERIAN TOMAR LOS MESES SIGUIENTES AL PRIMER MES DE MORA COMO UN SERVICIO GRATUITO, YA QUE SI TIENEN UNA DEUDA CON LA EMPRESA NO LES ACEPTAN DAR DE BAJA EL SERVICIO, OBLIGANDO AL CLIENTE A GENERAR ASI UNA DEUDA MAYOR.
sin otro particular me despido atentamente
aviamca@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Como el usuario "yonoapaludo" dijo, la política de la empresa en referencia hasta hace unos meses atrás no permitía dar bajas de manera telefónica del servicio, la cual fue cambiada, luego de analizarse no correcta esta manera de actuar.
Con respecto al comentario que afirma que el Cablevisión es un "monopolio", les pido a ustedes, señores, que al escuchar una frase en la televisión, primero la analicen, y no repitan como loros, llegado al caso de que no tengan conocimiento del significado de la palabra, los invito a buscarla en el diccionario, el cual no muerde. Les informo que hay muchísimas compañías de cable e internet, y que ustedes son libres de optar por cualquiera de ellas, lo que desliga a la empresa en cuestión de adjetivo: "monopolio".
Con respecto al tema de la mora, le informo señor cliente, y con conocimiento sobre el tema, que los clientes llaman a la empresa "llorando" luego de que se desconecta un servicio por tener "mora tres", lo que es igual a tener 3 meses adeudados, todavía criticando a la empresa por no "considerar su sitiación". El precio del servicio es el que que el mercado está ofreciendo, recuenden que la empresa no es de beneficiencia, sino que es un negocio, y debe recuperar la plata que gasta (dólares) y tener ganancias. Aparte, les recuedo que el cable no es un servicio de primera necesidad, así que, como dice el dicho... al que quiere celeste...Repito, si encuentra precion más baratos, adelante, contraten otra empresa.

Leyendo este blog, sólo veo al reflejo del argentino, ese que toda política y ley debe romper, ese ventajero y maleducado, capaz de llamar a una empresa y hablarle a la persona que contesta el teléfono de la peor manera, sin piedad, como si fuese tan sólo un robot. Ese argentino que cuando lo tocan salta, y mintras tanto, y con perdón de la vúlgar expresión, "en tdo se caga". Argentinos que más de una vezs me hiciron llorar estando atrás de una línea, tratando de hacer lo pisible por resolve rsu problema. Esos a los cuales uno les saluda con el mayor respeto, y no son capaces de decir "hola". ARGENTINOS, ¡DETRÁS DEL TELÉFONO NO LOS SALUDA UNA MÁQUINA!
Por suerte, mi trabajo me llevo a conocer otro tipo de ciudadanos, del interio del país, o del Uruguay, los que aún llamando para hacer un reclamo, tratan a quien los atiende como debe ser, con el respeto que se le debe a un ser humano.
Disculpen si esto ofendió a alguien, es que leer estas cosas, y saber que quienes las escriben son quienes al intentar ayudar me insultan de la peor manera, me pone mal. y a mí no me vengan con eso de:"yo sé que no tenés la culpa, pero sos con la única que puedo hablar..." y continuando con un: "¡hija de puta!..."(lo más suave), a mí no me va a hacer sentir menos mal, así que pueden no decirlo.

Muchas gracias por el espacio, y ojalá eaorendan a pensar antes de hablar... mi papá siempre me lo enseñó: "escuchar, pensar y luego hablar".


Saludos

Amelia

cosaslocas dijo...

Amelia, tu papá no te enseñó a escribir?

Anónimo dijo...

Sí que me han enseñado a escribir,tanto mi papá (un excelente hombre que en las tardes no me dejaba salir a andar en bici por la vereda de casa, sin antes escribír o practicar lectura, y a quien le agradezco), como mis maestras del primario y mis profesores del secundario, teciario y universidad a las que concurrí y todavía concurro. Quizá Si tenga errores porque soy un ser humano, no perfecto, pero intento día a día desasnarme.
Mil disculpas por los errores cometidos en mi anterior comentario, que fueron por escribir rápido, y los noté una vez publicado el mismo. Iba a pedir disculpas anteriormente porque soy una fiel defensora de la buena ortografía, pero no he tenido tiempo, así que aprovecho esta oportunidad. Igualmente, como dice mi profesor de pericias mecanográficas, son errores que se comenten habitualmente en estados de nervios... porque si usted nota, sr. o sra. "cosaslocas", he colocado tildes, las cuales tengo automatizadas, sólo he tenido errores en el orden, lo cual a veces también se automatizan por ciertas cosas que no voy a explicar ahora, ya que no vienen al caso.
En fin, disculpas nuevamente. No suelo dar opinión en páginas, de hecho poco tiempo tengo para revisarlas, pero buscando cierta información para un trabajo encontré este blog y luego de varios meses tratando con gente, intenté que vean el otro lado de una empresa.
Esa era la verdadera idea de mi comentario, no justamente la ortografía "cosaslocas", igualmente el comentario, aunque bastante agresivo (de los cuales aunque ponga mi mayor voluntad para hacer bien mi trabajo y ser una buena persona, ya estoy acostumbrada a oir).
Dejo en claro, que no defiendo a la empresa, sólo les informo lo que veo yo, también soy usuaria y soy de esas personas que escuchan reclamos, y veo lo peor de la gente, y cómo pueden hacer un escándalo de algo que se puede resolver muy simplemente. Ya les dije, quizá también de manera un tanto agresiva y pido disculpas, es que estaba con bastante bronca por tantas cosas que he tenido que oir, ustedes eligen lo que quieren usar, si no les parece, si no están conformes con algo, no contraten o denlo de baja, no hay necesidad de maltratar a las personas, después de todo quien es realmente el culpable, está en su casa lo más "pancho". Les explico algo que muchos no entiende, el trabajo de las personas que atienden al cliente es simplemente cargar reclamos, e intentar resolver los problemas con las herramientas aportadas por la empresa, no escuchar insultos, porque, aunque parezca increible para muchos, son PERSONAS y con conocimiento, les digo que gracias a este trabajo que en muchas oportunidades me deja totalmente triste e indignada, he conocido a las personas más buenas, personas que valen mucho más que todo el oro del mundo, y sólo por saber de ellos me atrevo a defenderlos.
Gracias a quien me lea por la atención.

Saludos

Amelia

Cosas Locas dijo...

Aburrís Amelia, es muy largo lo que escribís...aburrís mucho, no estás bien...

Sebastian dijo...

Hola estimados estafados por Cablevision, yo este 14 de febrero solicite la baja de Cable e Internet como me dijeron telefonicamente que tenia que ser por mail. Mande el mail, donde especifico que me doy de baja de Cable e internet, me envian un formulario para confirmar la baja y hay una opcion donde otra vez vuelvo a especificar que me doy de baja en cable e internet. Y me contestan que ya quedo confirmado la baja de cable digital e internet. Bueno yo supuse que eso estaba bien que yo tenia el cable digital y por ende ya no iba a tener cable ni Internet. Pero ayer me llego la factura de Cablevision donde me cobran el cable basico que me llego de 108$ y encima que los dias que no tuve el servicio por la lluvia que fueron como 4 me descontaron 3$!!! Que puedo hacer con estos hdp que les especifico que me doy de baja de cable e internet y ellos entienden lo que quieren entender y se aprovechan de la gente que ignoran estas cosas(como yo) para estafarte?

Anónimo dijo...

Jajajajajaja COSAS LOCAS me parece que aca al que le falla es a vos, debes ser algun bebe de mama seguro. Sin duda, Amelia te banco de enserio muy bueno lo que decis, hay cada payasín en la vida, jajaja por dios no hay que dar bolilla total no sirven para nada, Un saludo.

Anónimo dijo...

Un Monopolio, que no es un juego de mesa, está representado por estas empresas en las que 2 tipos solos son dueños del 90% de la televisión por cable y sus respectivos sistemas de internet (sin hablar del resto de la multimedia), y hacen lo que quieren, cobran lo que quieren y encima funcionan mal.
Yo no debo nada, no trato mal a nadie y sin embargo no logré que me prestaran atención a un desastre que me dejaron en la colocación. Y lo único que queria era tener internet y cable, que dicho sea de paso todavia no tengo.
Estaba leyendo lo del rechazo de la carta a documento y la verdad que me desanima bastante porque es mi próximo paso. Igual la seguiré hasta donde sea.
Cablevisión deja mucho que desear.

Gaby

Martín dijo...

Amelia,
No justifico los insultos, pero creo que sos muy ingenua porque no entendés la realidad de los sistemas de "mesa de ayuda".
Me ha pasado muchas veces, con CV, Fibertel, con Telecentro, con Personal, con Telefónica, que tengo un problema y telefónicamente me informan mal, me mienten para sacarme de encima rápido sin atender mi necesidad, o me informan el versito correspondiente que tienen programado y que no va a solucionar mi problema. vos serás honesta en tu trabajo, pero opino que tu puesto de trabajo es parte de un sistema planificado para complicar y demorar los reclamos y las soluciones y tratar de que el usuario desista de reclamar y se la aguante. No quisiera hacer tu laburo porque me sentiría parte de un sistema maquiavélico destinado a boludear al usuario.

Anónimo dijo...

Hay por dios... Todos sabemos que los servicios prestados en argentina son un desastre... Yo aprendí q si queres q te den de baja algo tenes q agarrar el teléfono, deco o modem. E ir a la casa central y plantearte ahí hasta que te den la baja.