jueves, 1 de abril de 2010

telecentro You're fired

Hoy luego de casi 2 meses de combate, dí la baja de telecentro!! si no pude seguir soportando la jodita.
Luego de 5 técnicos que vienieron finalmente, después de pedir la baja y que me llamen de contencion de bajas.. instalaron el famoso amplificador, solución a todos los males, salvador del mundo..pero NOOOO.. el servicio siguió sin funcionar, ya ni se veia la tele, no internet no teléfono...
Milagrosamente dos horas después de hablar con Cintia de contención de bajas mandaron al famoso técnico, instaló todo y dijo en 30 minutos vienen a ecualizarlo, el ecualizador nunca apareció..
Tenían una visita técnica a mi domicilio para el día siguiente a la mañana...nunca vinieron...Llamo a la tarde luego del plantón y me dicen que ya estaba hecho todo pipi cucu...como le comenté que no funcionaba nada... como por arte de magia pasó a estar en proceso... y me confirmaron que durante el día o a más tardar al día siguiente vendrían a terminar el trabajo.... Nadie vino...

Hoy jueves santo, llamo a la mañana y en total contraposición al día de ayer me dan un turno de servicio técnico para el 10 de Abril!!! si 10 días, en 10 días se puede terminar el mundo y crearlo nuevamente (recordemos que según comentan las sagradas escrituras se creo en 7, todavía nos quedarían tres días para inventar internet y ganar millones...)

Totalmente enyoguizado y luego de discutir con un tal Facundo, Pablo (son todos como Ricky Martin no tienen apellido..cua) que me corten la comunicación 2 veces, etc..pedí la baja, obviamente como les importa todo muy poco la baja hay que ir a darla en forma física...
Como ya no los soportaba fui en forma física y espiritual a Escalabrini de Ortini al 400...me atendió Eduardo (sin apellido, es un patrón a esta altura) y ante mi sorpresa y con la argentinidad al palo me ofreció arreglar para que pasen los técnicos antes del 10 de Abril, igual le dije gracias quiero la baja...
Tomó mis datos y me dio un papel con un garabato, sin sello nada....y me prometió una nota de crédito para dentro de unos días...como tengo el Faro de Jacob (vean Lost si no saben de lo que hablo) estimo que los problemas no van a terminar...Lo contaré por este medio..no preocupaos...Ya tengo abogado...


Esta foto la tome, es totalmente loca, hay un cartel que direcciona la baja!! si es increible!! deben tener tantas bajas que ponen un cartel para indicar como hacerlo!! y tienen su propio número azul!!! Esto me convenció a que Telecentro es una empresa muy poco seria...
Los invito a pasar un gran momento en la sucursal de Escalibrini de Ortini al 400, parece una oficina de entel anclada en 1980 a la tarde...Empleados sin ánimo de nada que arrastran los pies para caminar...desolador, triste, como el servicio y la atención al cliente...

3 comentarios:

Rojas Damián dijo...

Mira, soy un pibe de 19 años y te digo que ya vivi bastantes de estas. No es una empresa, de ultima si se quiere habria que hacer algun corte general. Pero, ¿Quién está dispuesto?

Por mi parte yo ya he tenido problemas con Telefónica, (el que no los haya tenido que lance la primera piedra).

Hace mas o menos un año me cortaron el telefono, y como yo tambien tenia abonado en promocion su servicio de internet, tambien me cortaron este servicio.

Un poco angustiado, porque estube un mes sin ninguno de los dos servicion y ademas me mandaron la factura para que les pague mi internet por donde navego invisiblemente y mi telefono donde juego a que hablo con alguien, llamo luego de mes y medio (ahi fue cuando recupere el servicio) le comente que nos habian dado de baja el servicio por un mes y medio y que no estabamos dispuestos a pagar el monto que nos pedian por no haber hecho nada, me parecio bastante injusto, la chica me dice que lo mejor que puedo hacer es abonarla y despues hablar con la empresa para que me lo descuenten de la factura.

Aceptando que seria lo mejor, seguimos el consejo de la mujer y pagamos nuestra factura. Cuando nos llega la siguiente factura, no tenemos ningun descuento, asi que optamos por llamar a "defensa al consumidor" y les contamos de nuestra situacion. En este caso, mi padre es quien hablo con ellos, asi que le pidieron algunos de sus datos y asi dejamos una denuncia contra telefonica.

Esto se dio asi y digamos que no recuperamos nuestra plata de vuelta, pero pensamos que tenemos a alguien de nuestro lado asi que ya es bastante gratificante saber que uno no está solo.

Al poco tiempo, cosa de un mes mas tarde, nos quedamos nuevamente sin ninguno de los dos servicios. Asi que teniendo nuevamente el mismo problema, decidimos volver a llamar a la empresa. Le comenta mi padre nuevamente a quien nos atiende del problema que habiamos tenido. La chica nos pregunta ¿Usted puso una denuncia en contra de la empresa?, y sin mentir mi padre le contesta que si. Realmente no esperaba la respuesta que nos dio, dijo "Ah, entonces por eso le cortaron el telefono"

[...]¿Perdoooon?[...]
Como es que alguien puede llegar a decirme eso sobre la empresa en la que trabaja, y como tiene el coraje de decirmelo asi como si fuera lo mas normal del mundo, la gente esta fuera de las casillas, es inentendible.

Obviamente, despues le dimos de baja al servicio, y nos pidieron que le devolvieramos su modem. Como nadie se disponia a ir a su empresa, le dijimos que lo vengan a buscar, que ya tenian nuestra direccion.

No se donde habra quedado ese aparato, si alguien sabe el destino final de los recicladores de basura que me comente asi les digo donde quedo...

Un saludo.

Kainsmoney dijo...

Decis que Fibertel es mala, pero las demas son peores, las de telefono son las peores, no soportan nada de mb, si tenes mas de 3mb, no lo soporta, Telecentro es una broma, Fibertel te da 90 kb de upload con la de 6mb, pasa a todas esas por lejos, Arnet da 512 solamente con la de 20mb que sale 5-6 veces mas que Fibertel.

Jose dijo...

Te acordás de esta entrada?

http://cablevisionteestafa.blogspot.com/2008/03/telecentro-est-en-la-casa.html

Igual no estás solo: http://josehiebaum.blogspot.com/2011/03/los-call-centers-de-atencion-al-cliente.html