viernes, 29 de febrero de 2008

Retención tardía (NO TE INTERESA INTERNET)

Si, si, me llamaron ayer para ofrecerme que me quede en el "semi monopolio", me llamó una chica con tono depresivo, es totalmente en serio esto del tono depresivo no estoy siendo sarcástico... de todos modos al decirle que contraté a Telecentro (que espero que hoy me instalen) no insistió más...

También intentos vía internet de muy mal gusto a mi entender, cuando prendés la pc aparece un lindo cartel de fibertel que te dice algo como:
En unos días no tenés más internet, te damos una posibilidad más de seguir con el servicio y abajo dos botones uno que dice NO ME INTERESA INTERNET y otro SEGUÍ CON NOSOTROS o algo así....la verdad triste...ya que si no continúas con ellos es porque NO TE INTERESA INTERNET ..claro no pedía la baja por su política nula de atención al cliente, por los aumentos continuos y por servicios deficientes... Estos ultimátum aparecieron varias veces..la última fue muy buena, decía Te damos la última oportunidad...fuck off (esto no lo decía es una expresión mía).

La verdad sigo pensando que el Gerente de Customer Service del monopolite es Beetlejuice, porque no tratan de retener al cliente en el momento de la baja, no un mes después? en mi caso de todos modos no quería seguir con el servicio quería probar otra alternativa, pero a muchos clientes sí podrían retener y lo más importante demostrarían un mínimo interés por el cliente y no dar la sensación que no importás nada...

Si como dice un visitante en el post anterior también compran Direc TV, lo único que queda es esperar a que Telefónica tenga televisión digital y migrar a ese servicio...

Tengo una duda (que mal pensados que son..), las leyes anti monopolio no aplican en este caso? Alguién sabe algo de esto? Se puede realizar algún tipo de acción legal contra estas empresas? Porqué Abreu no mete goles en River y se esconde entre los dos centrales rivales?
Les dejo estas preguntas....

4 8 15 16 23 42

1 comentario:

Anónimo dijo...

us,,,aca en Mexico tambien te estafa,,y las demas empresas tambien...
queria compartir este caso Nextel
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=unq7bfn_D6s