jueves, 14 de febrero de 2008

BAJA!!! BAJA!!! BAJA!!!!

Si si...di la baja del servicio de Cable e internet a partir del 1 de Marzo tendré Telecentro y 2 vías...
Cuando pruebe el servicio comentaré como es.

En principio es más barato Cable+internet de 1 mega $129, contra los casi $180 de Cablevisión+Fibertel, con promo de los 3 primeros meses $89 y los tres segundos meses $109.
Ahorro dinero seguro...y no soy cliente de un monopolio que maltrata a sus clientes.
Si te adherís con débito automático te instalan servicio digital sin cargo, 10% de descuento por un año y 1 mes de un canal de cine codificado gratis.

El día que fui a dar la baja había mucha gente haciendo lo mismo, claro porque no toman la baja telefónica hacen perder tiempo a los usuarios también.

Algo muy raro es que como cliente de 7 años cuando fui a pedir la baja, me la tomaron sin siquiera intentar retenerme...rarísimo para una empresa de servicios, aaaaaaaaaaaaa pero claro son monopolio, los clientes en muchos casos no pueden decidir contratar a otra empresa....ahora si comprendo porque no le interesan los clientes...

Creo que como usuarios debemos pensar bien que servicios contratamos, en este caso estoy muy conforme con mi determinación, solo voy a extrañar al loco de Lapegue porque telecentro no tiene TN.

Si quieren postear sus casos vs el monopolio envíen sus correos a cablevisionteestafa@gmail.com
que serán publicados.

Saluda atte.

Un usuario que ya no pertenece a un monopolio.

5 comentarios:

paulino dijo...

Aguante los ciudadanos activos, te adherí a los links de un proyeto pariente mío:
http://entorpia.wordpress.com
Saludos!
paulino

Anónimo dijo...

Te comento que Telecentro a partir de hace una semana tiene TN y se corre el rumor en el ambiente de televisión (donde trabajo) que fué adquirido por ARTEAR, sí , canal 13,cablevisiín y fibertel. O sea que de confirmarse tendremos un monopolio mas grande aún.

Anónimo dijo...

Dichoso vos que tenés una opció a estos crápulas!
Yo fui una de las que si se pudo comunicar para dar de baja la dichosa revista. Todavía me da bronca lo que hicieron. Cuando yo firme el contrato (hace casi 15 años) el servicio al que se comprometían incluía una revista, pero en todo caso, las notas tampoco valen la pena. Sin embargo, se supone que al ser cliente de segunda por no querer la revista, me están mandando una guía de programación (incompleta ya que no tiene los canales de series como antes). Resulta que desde que se mandaron este chiste, la factura que solía llegar antes de finalizado el mes, nunca más llegó antes del 2 o 3 de cada mes. De hecho, hoy 20 de febrero de 2008 todavía estoy esperando la de este mes. Y en enero llegó el 12. Me quejé por mail porque es imposible comunicarse por tel. Ni siquera un acuse de recibo.
Esta debe ser la tercera vez que les mando un mail (la primera me mandaron uno de esos mensajes automáticos), esa queja incluía lo de la revista, la pobre atención telefónica y los aumentos. A este respecto, tengo una gran duda: TIENEN DERECHO A AUMENTAR TANTO Y POR QUE NO LO INFORMAN CON ANTICIPACIÓN. Me mata esta duda porque me parece muy injusto que cada tanto aumenten 5 pesos (por un servicio que sólo empeora) sobrepasando hasta la inflación real (ni hablar la del gobierno!).
El otro asunto que inlcuí en mi mail fue que al mudarme, les informé el cambio de domicilio para tener el servicio en mi nueva casa. Sin concultar ni avisar, me dieron de baja el débito automático. Yo confiada en que todo seguía igual ni miré las facturas, hasta que a los dos meses (buscando el nuevo "aumentito") encontré que tenía un mes impago. Obviamente, lo pagué con sus respectivos intereses y aquí no pasó nada. Ahora creo que fui una tonta y debería haberme quejado.
No hay ninguna manera de frenar a estos delincuentes? Alguien puede responderme lo de los aumentos?

Anónimo dijo...

juajuajua Sergio Lapegüe!!!!
Es nefasto ese tipo (no lo llamo periodista porque carece de objetividad, cualidad que debería ser indispensable en un periodista). Se la pasa haciendo caras cada vez que presenta una nota, onda "qué horror esto". A todo le agrega su opinión, es un opinólogo más en este país de opinólogos.
Tengo ganas solicitar la baja de la revista Miradas que Cablevision me encajó, aunque temo por las consecuencias de mi acción.

Unknown dijo...

tenemos las mismas experiencias con esta empresa nefasta!! tenés idea del telefono o trámite que hay que hacer para dar la baja del cable? gracias!!